Ayuda
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Puedes realizar tu compra cómodamente a través de la pasarela de pago de CECABANK, transferencia bancaria, PayPal y recogida en tienda.
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjeta de crédito sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc..). Además, para tu comodidad, también puedes pasar a recogerlo por nuestra tienda de Burgos en Plaza de la libertad 12.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
• España (Península e Islas Baleares): 24-48h desde que sale de tienda.
• Islas Canarias: 4-5 días laborables desde que sale de la tienda.
• Resto de Europa de 4 a 6 días laborables desde que sale de la tienda.
Para envíos internacionales e Islas Canarias envíanos un email a info@demimo.es.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los gastos de envío para la península son de 5€ y las islas 10€.
Envíos gratuitos para la península a partir de 50€ y a las islas a partir de 120€.
Recogida en tienda disponible en Plaza de la libertad, 12 Burgos
¿Qué debo hacer para devolver un artículo?
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 626474090 o escríbenos un email info@demimo.es .
Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta puesta y sin estrenar.
Indícanos el numero de pedido y las prendas que quieres devolver o cambiar y porqué.
¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido.
¿Cómo se hace la devolución?
- Revisar Preguntas frecuentes, que todo esté bien.
¿Qué forma d pago puedo utilizar para realizar mi compra? Está repetido
Puedes realizar tu compra cómodamente a través de la pasarela de pago de CECABANK, transferencia bancaria, PayPal y recogida en tienda.
¿ Qué debo hacer para devolver un articulo?
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 626474090 o escríbenos un email info@demimo.es .
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Indícanos el numero de pedido y las prendas que quieres devolver o cambiar y porqué.
¿Cómo se hace la devolución?
Una vez recibido el artículo de vuelta en nuestra tienda, lo revisaremos y si está todo en perfecto estado, la devolución se realizará mediante un vale por el mismo importe de dicha compra y sin fecha de caducidad.
OTROS GASTOS A CARGO DEL CLIENTE
En Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra y pedidos internacionales: En estos territorios, además de los gastos de envío e IVA incluido, existen otros gastos por ley que son por cuenta del cliente y que tendrá que abonar a la agencia de mensajería al entregarle su pedido (no van cargados en el pago online), como son los impuestos, gastos de despacho de aduanas y otros propios de cada territorio de destino, que dependerán de la cuantía del pedido. Este es un importe adicional que no está contemplado en el total que se indicará en el detalle de pedido.
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Consulta los precios para envíos internacionales por mail en info@demimo.es